Skip to content

Instalaciones de Climatización

En Climatech nos caracterizamos por crear ambientes confortables para nuestros clientes cuidando cada detalle, ofreciendo un servicio profesional con acabados impecables y usando siempre los mejores materiales del mercado.

Todas nuestras instalaciones de climatización cuentan con las mejores garantías, dado que contamos con un equipo profesional y con experiencia en el que confiamos plenamente.

¡Desplazamiento gratuito!

Somos una empresa con una larga experiencia y consolidada trayectoria en el sector de la climatización. Nuestros sistemas de climatización se adaptan a la normativa vigente y garantizan unas condiciones de confort y sanitarias de los espacio de ocupación de personas.

En Climatech instalamos todo tipo de sistemas de climatización y nos encargamos del mantenimiento. Si no lo tienes claro, ¡te asesoramos!

Aire acondicionado alicante

Instalaciones de conductos, split y cassettes

En Climatech nos aseguramos no solo de poner en marcha la instalación del aparato que necesites, sino también de llevar a cabo correctamente las pruebas de seguridad y de funcionamiento de las máquinas.

Disfruta de la tranquilidad que se siente al saber que los sistemas de climatización y ventilación que estás contratando han sido instalados aplicando las técnicas de mecanizado y unión para el mantenimiento idóneas para cada situación.

Ponte en contacto con nosotros y pídenos el sistema de climatización que más se adapte a tus necesidades: conductos, split y cassette. Si no tienes clara la diferencia, ¡te lo explicamos!

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes servicios post venta con revisiones periódicas para prolongar la vida útil de su aparato y poder disfrutar de ellos durante más tiempo.

Sistemas de climatización

Un buen sistema de climatización es aquel que se adapta al medio en el que está siendo instalado, así como a la zona climática y las condiciones exteriores de la ubicación. Que la empresa responsable tenga en cuenta el tamaño del espacio y sus dimensiones exactas, largo, alto y ancho, es vital para que el resultado sea impecable. Y en esto somos expertos en Climatech.

Además, controlamos y garantizamos la buena calidad del aire eliminando bacterias y hongos del ambiente, mediante limpiezas en las que utilizamos productos homologados.

Mejor sistema de climatización de vivienda

En Climatech ponemos a tu disposición el mejor sistema de climatización para viviendas, respetuoso con el medio ambiente, ecológico y eficiente para que tengas un consumo acorde con tus necesidades. Asimismo, nos adaptamos a las características del inmueble, teniendo en cuenta la antigüedad y el aislamiento térmico, para que los resultados sean óptimos.

¡Consigue una climatización de calidad para tu hogar que te haga recuperar esa comodidad que tanto ansiabas!

Climatech alicante

Contacta con nosotros

¿Necesitas reparar climalizar tu vivienda o local?
Escríbenos, te garantizamos eficacia y rapidez.