Skip to content

Mantenimiento de edificios

Ofrecemos servicios de limpieza de hogares, comunidades y urbanizaciones. Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ofrecer servicios de máxima confianza personalizados y adaptados a cada área de trabajo y cliente.

Tenemos por objetivo conservar, proteger y mantener en óptimas condiciones todas las instalaciones, para ello contamos con un equipo de profesionales que se encargan de:

Limpieza de edificios

Confía la limpieza y desinfección de tu edificio y zonas comunes a una empresa experta como Climatech. Somos conscientes de que en tiempos de Covid esta es una cuestión que ha cobrado especial importancia, y por eso solo trabajamos con los mejores productos y técnicas que garanticen una limpieza a fondo de calidad.

Nos hacemos cargo del mantenimiento y la limpieza de grandes edificios, urbanizaciones y comunidades, así como de viviendas.

Desinfeccion y esterilizacion

Desinfectamos y esterilizamos todas las zonas comunes y de uso personal para garantizar la seguridad y unas condiciones óptimas para la salud. Durante estos procesos nos preocupamos por proteger y mantener en las mejores condiciones las instalaciones del edificio, zona o vivienda que estemos tratando.

Climatech alicante

Mantenimiento piscina

Disponer de una piscina en óptimas condiciones es vital para que los residentes de una urbanización disfruten del agua. Con Climatech puedes disfrutar del mantenimiento de tu piscina antes, durante y después de la temporada de verano, donde se hace su mayor uso.

Por ello, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro grupo de expertos realizará todas las acciones requeridas para mantener tu piscina óptima y con los niveles de cloro adecuados para su utilización.

Todo ello de forma rápida y eficaz, para que todos los inquilinos del edificio puedan disfrutar de una piscina en las mejores condiciones posibles.

Mantenimiento de piscinas

Confía el mantenimiento de tu piscina a los mejores profesionales y garantiza una excelente calidad del agua

Servicio de jardinería

Un jardín cuidado es la mejor carta de presentación de una vivienda o comunidad vecinal, y en Climatech lo sabemos. Por eso, nos encargamos de su cuidado y mantenimiento, para que los terrenos verdes y ajardinados luzcan muestren siempre el mejor aspecto.

Nuestro servicio de jardinería incluye un buen estado del césped, poda en altura, paisajismo e instalación y revisiones de sistemas riego. Si el servicio que buscas no se encuentra entre los anteriores no dudes en contactarnos; seguro que podremos ofrecerte las mejores opciones o alternativas.

climatización alicante

Contacta con nosotros

¿Necesitas mantenimiento de tu hogar, comunidad o urbanización?
Escríbenos, te garantizamos eficacia y rapidez.