de Urbanizaciones
El mantenimiento de urbanizaciones es una actividad que consiste en conservar y mejorar las condiciones de las zonas comunes de un conjunto residencial. Algunas de las tareas básicas que se realizan son:
– Limpieza de áreas comunes, piscinas, ventanas.
– Poda de árboles y arbustos, riego de plantas y césped.
– Reparación de averías, redes de agua y saneamiento, mobiliario.
– Control de plagas y enfermedades vegetales.
Estas tareas contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos, la seguridad y el valor de las propiedades.
ventanas, áreas comunes
Confía la limpieza y desinfección de tu edificio y zonas comunes a una empresa experta como Climatech. Somos conscientes de que tiene especial importancia, y por eso solo trabajamos con los mejores productos y técnicas que garanticen una limpieza a fondo de calidad.
Nos hacemos cargo del mantenimiento y la limpieza de grandes edificios, urbanizaciones y comunidades, así como de viviendas.
mobiliario y redes de agua
Confía el mantenimiento y la reparación a una empresa experta como Climatech. Entre las tareas que realizamos se encuentran la reparación de averías, reparación de mobiliario y otros elementos que puedan deteriorarse o dañarse por el uso o el paso del tiempo. El objetivo es garantizar el buen estado y la seguridad de la urbanización, así como el confort y la calidad de vida de sus habitantes.
de piscinas
Disponer de una piscina en óptimas condiciones es vital para que los residentes de una urbanización disfruten del agua. Con Climatech puedes disfrutar del mantenimiento de tu piscina antes, durante y después de la temporada de verano, donde se hace su mayor uso.
Por ello, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro grupo de expertos realizará todas las acciones requeridas para mantener tu piscina óptima y con los niveles de cloro adecuados para su utilización.